CONTROL REMOTO GRATUITO: LOGMEIN

0 comentarios



Hoy os voy a explicar como controlar remotamente un equipo a través de LOGMEIN.
Su funcionamiento se diferencia un poco a otros programas de control remoto en que LOGMEIN asocia un ordenador a una cuenta de correo.

El programa lo podéis descargar desde AQUI.

Bueno, una vez tengamos el programa descargado lo ejecutamos.



Pulsamos "SIGUIENTE"


Aceptamos los terminos de la LICENCIA.



Realizamos una Instalacion "PERSONALIZADA"



Escribimos el nombre del equipo. Este NOMBRE es el que luego nos saldra en la lista de ordenadores cuando entremos en la pagina de LOGMEIN.

NOTA: Puede ser que si el programa detecta que el usuario actual del equipo no tiene contraseña, pida un numero secreto. Ponemos uno y lo apuntamos, porque se nos pedirá cuando intentenmos conectarnos al equipo.


Si tuviéramos algún PROXY lo deberiamos de configurar. Sino pues nada, Siguiente.


Bueno, esta parte es importante.
          1. COGEMOS LA PRIMERA OPCION : Logmein FREE. (es la gratuita).
          2, Si tuvieramos creada ya una cuenta en la pagina de LOGMEIN, deberiamos de ponerla asi como la contraseña, para asociar el ordenador.
Si no tuvieramos creada la cuenta (seria vuestro caso)  pulsariamos sobre "CREAR NUEVO"


Aqui pondriamos una cuenta de correo EXISTENTE, una contraseña (NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER LA MISMA DEL CORREO). Logmein para USO PERSONAL. SIGUIENTE


SIGUIENTE y el programa cliente se nos habrá instalado en el PC.

Bueno, ahora para poder acceder remotamente al equipo, debemos meternos en la pagina oficial de LOGMEIN. https://secure.logmein.com/ES/

Una vez se cargue la pagina metemos en la parte derecha la cuenta de correo que nos creamos al instalar el programa, y pulsamos "logmein".


En la pantalla resultante nos aparecera el ordenador donde hemos instalado el programa cliente. Si hubieramos instalado el programa cliente en varios ordenadores 


Pulsamos sobre "CONTROL REMOTO"



Una vez que conecte nos saldra la pantalla de registro, que no es otra que la pantalla de inicio del ordenador a controlar. Usuario - Contraseña- Dominio.
Nota: Puede ser que esta pantalla cambie con el Numero Secreto que podiamos poner si el usuario no tiene contraseña



NOTA: en algunos navegadores se pedirá instalar un plugin antes de poder conectarnos al equipo. Una vez instalado no lo pedira mas veces.




¿Quieres ganar dinero sin hacer nada?

Registrate y podras conseguir dinero solo por recibir emails, practicamente sin hacer nada, no te lo piensesPincha aqui para registrarte en CLICXTI

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Copyright 2011 INFORMATICUCHO.
Blogger Template by Noct.